Diseñamos estrategias digitales y desarrollamos tecnologías web para mejorar la relación de la ciudadanía con las marcas comerciales y las administraciones públicas, así como para impulsar la internacionalización y la expansión de la red comercial exterior.

Opera de Chile
Cliente
Proyecto
Fecha del proyecto

Creación de un ecosistema digital integral para la Ópera de Chile

Opera de Chile

La Ópera de Chile (Teatro Municipal de Santiago) requería implementar un paquete de soluciones digitales completo y un acompañamiento a la transformación digital de la comercialización y comunicación.
Desarrollamos un moderno sitio web, con secciones para consulta de cartelera y compra online de tickets.
También diseñamos la boletería digital y un sistema de recomedaciones de compra para la comercialización en línea de sus espectáculos.
Creación de una revista digital para difundir contenidos culturales.
Ejecutamos planes de marketing y comunicación en redes sociales con el fin de atraer nuevas audiencias. Coordinación de los departamentos implicados en la generación de contenidos y publicaciones.
Todo esto conforma una plataforma digital unificada, donde obtener toda la información necesaria sobre la institución.
Sus redes sociales quedaron perfectamente integradas, cumpliendo su objetivo de llegar a más personas.
De esta forma, el Municipal logró posicionarse con una oferta accesible y potente en el mundo digital. Ampliando su posibilidad de captación de público a través de soluciones sinérgicas e integradas, logrando finalmente un incremento de las ventas de abonos y entradas.

Otros proyectos de:

Scroll al inicio