Diseñamos estrategias digitales y desarrollamos tecnologías web para mejorar la relación de la ciudadanía con las marcas comerciales y las administraciones públicas, así como para impulsar la internacionalización y la expansión de la red comercial exterior.

Ayudas institucionales en Asturias

Ayudas Institucionales

Las empresas tienen a su disposición un abanico de ayudas gubernamentales a nivel estatal, autonómico y local que puede que no conozcan su existencia, o que tras comprobarlas hayan determinado sus requisitos demasiado complejos a pesar del gran beneficio que podrían traerle. Es perfectamente posible que su negocio sea objeto de una actividad de interés general que está siendo subvencionada, o que dichas actividades provean oportunidades comerciales que no hubiesen sido consideradas previamente.

Acompañamos a las empresas en la investigación, selección, presentación y justificación de subvenciones, programas gubernamentales y otras ayudas económicas de entidades como SEKUENS, Cámara de España, EOI, Asturex, entre otras.

Es nuestro objetivo determinar qué ayudas serían de más utilidad para su negocio, determinar si su consecución posible, asistimos en la redacción de la solicitud y la presentación de los documentos requeridos, así como en general proveemos asistencia en el seguimiento y control de los objetivos marcados por la entidad concedente.

Ofrecemos servicios de:

  • Redactar memorias técnicas (un requisito omnipresente en casi todas las ayudas).
  • Buscar proveedores y patrocinadores con interés en participar en una actividad subvencionada.
  • Elaborar el presupuesto (no solo de interés para su negocio, también puede ser un requisito).
  • Revisar la documentación administrativa a presentar a la entidad concedente.
  • Acompañar al cliente en la subida del proyecto en la sucursal virtual o cualquier otra metodología de solicitud.
  • Seguimiento del proceso de concesión y asesoramiento en la aplicación de los fondos.
  • Además, podemos integrar el equipo encargado de justificar la ayuda.

 

Trabajamos con empresas y autónomos en Asturias, avalados por nuestra amplia experiencia con el sector empresarial del Principado de Asturias y estamos homologados como consultores de marketing digital internacional y somos red exterior en Chile para Asturex.

Proyectos destacados

Universidad los Leones

Campaña de admisión

Adpatamos la web anterior convirtiéndola en un moderno sitio web, diseñando cada sección de manera clara y atractiva. Creación de un completo catálogo multimedia con

Scroll al inicio