Diseñamos estrategias digitales y desarrollamos tecnologías web para mejorar la relación de la ciudadanía con las marcas comerciales y las administraciones públicas, así como para impulsar la internacionalización y la expansión de la red comercial exterior.

identificación, captura y cualificación de posibles clientes

En internet, la gran cantidad de datos que generan los usuarios supone una valiosa oportunidad para las empresas y las administraciones públicas. En PMC33 nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a aprovechar este potencial a través de técnicas de análisis y cualificación de potenciales clientes.

El servicio que ofrecemos consiste en la externalización del puesto de trabajo de SDR (Sales Development Representative) que pertenece al departamento comercial y su labor consiste en el desarrollo de ventas con tareas como: calificar los leads que sean oportunidades de ventas, contactar a los clientes potenciales mediante llamadas en frío y correos electrónicos, y representar la empresa ante potenciales clientes.

Nuestro objetivo es contribuir a una mejor comprensión y cribado de los clientes actuales, y sobre todo, de los clientes futuros. Identificamos y procesamos información de diferentes fuentes, como el sitio web, las redes sociales y diferentes bases de datos. Contactamos con ellos con campañas de email marketing y publicidad usando aplicaciones de inteligencia artificial. A través de llamadas telefónicas y mensajes en Linkedin, cualificamos y ordenamos la afinidad de los posibles clientes, y creamos un listado de clientes reactivos ponderados en función de diferentes indicadores de interacción y afinidad.

El objetivo final es identificar identificar nuevas audiencias del producto o servicio de nuestros clientes. Con ello, las empresas podrán acceder a nuevos mercados, y contactar con potenciales distribuidores y clientes finales.

Flujo cualificación clientes
Flujo de la cualificación de posibles clientes

Proyectos destacados

Universidad los Leones

Campaña de admisión

Adpatamos la web anterior convirtiéndola en un moderno sitio web, diseñando cada sección de manera clara y atractiva. Creación de un completo catálogo multimedia con

Scroll al inicio