En internet, la gran cantidad de datos que generan los usuarios supone una valiosa oportunidad para las empresas y las administraciones públicas. En PMC33 nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a aprovechar este potencial a través de técnicas de análisis y cualificación de potenciales clientes.
El servicio que ofrecemos consiste en la externalización del puesto de trabajo de SDR (Sales Development Representative) que pertenece al departamento comercial y su labor consiste en el desarrollo de ventas con tareas como: calificar los leads que sean oportunidades de ventas, contactar a los clientes potenciales mediante llamadas en frío y correos electrónicos, y representar la empresa ante potenciales clientes.
Nuestro objetivo es contribuir a una mejor comprensión y cribado de los clientes actuales, y sobre todo, de los clientes futuros. Identificamos y procesamos información de diferentes fuentes, como el sitio web, las redes sociales y diferentes bases de datos. Contactamos con ellos con campañas de email marketing y publicidad usando aplicaciones de inteligencia artificial. A través de llamadas telefónicas y mensajes en Linkedin, cualificamos y ordenamos la afinidad de los posibles clientes, y creamos un listado de clientes reactivos ponderados en función de diferentes indicadores de interacción y afinidad.
El objetivo final es identificar identificar nuevas audiencias del producto o servicio de nuestros clientes. Con ello, las empresas podrán acceder a nuevos mercados, y contactar con potenciales distribuidores y clientes finales.